
¿Que os parece este postre? Para mi desde hoy se ha convertido en uno de mis favoritos, fácil y que gusta a todo el mundo.
Esta recetilla la hice el finde pasado para una de las quedadas que organizamos los amigos, en esta ocasión fue para jugar a la ps2, ps3 y wii, fue superdivertido,jj. Y además añadimos gente nueva al grupo y espero que sigan asistiendo a los futuros eventos que creemos ;)
En principio no tenía pensado hacer nada, porque siempre me enredo y con lo más dificil que encuentro jj.
Pero al final, a última hora me pesó y me puse a hacer este bizcocho tan sencillito.
Ingredientes: (Ya veis el postit en mi nevera, se ha convertido en una de mis recetas favoritas)
Preparación:
Añadir todos los ingredientes en un bol, excepto el chocolate y la mantequilla. Estos últimos los pondremos en el microondas, echos trocitos, de poco a poco y moviendo porque es fácil que se queme.
Y añadirlos a la masa anterior con dos cucharadas soperas de coco rallado.
Echamos un poquito de aceite en el molde y repartimos, espolvoreamos una pizca de harina y al horno, precalentado, 180º durante 30 minutos, iremos pinchando de vez en cuando para comprobar si está listo.
Pdt: como ya he dicho otras veces, si vuestro horno es como el mio que calienta demasiado por arriva, podeis poner, cuando esté dorado, un trozo de papel de aluminio por encima.
Si no tenéis yogurt de vainilla pues uno natural azucarado.
También podéis cambiar el coco por: un chorrito de zumo de naranja y la ralladura (sin la parte blanca), por una cucharadita de vainilla, por una cucharadita de canela...en fin por mil cosas super ricas todas :)
Por cierto, no sobró nada de nada, pero como me gustó tanto lo repetí para desayunar,jj.
Espero que os guste tanto como gustó por aquí a los amigos.
Y para el próximo post........ mousse de naranja¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario