viernes, 21 de diciembre de 2012

Guisantes verdes

!!Buenos días¡¡ Parece ser que seguimos aquí jj, y para empezar con mi propósito de fin y comienzo de etapa, algo muy muy sano y muy muy rico.

Unos guisantes con jamón del bueno de 5 jotas y no es que presuma de tener mucho dinero y de poder comprarme uno de esos jamones, si no porque el jamón es de mi cerdo y curado por mi familia...asi que para mi es de 5 jotas,..jjjjj.








Elaboración:

Abrimos una lata de guisantes de las del Dia en mi caso, le quitamos el agua.
Echamos un buen chorrito de aceite (del de 5 aceitunas jj, porque tambien es de mi familia), rehogamos un ajito bien picado en la sartén, cortamos jamoncito "5 jotas" y lo rehogamos también para que dé más sabor, esperamos un par de minutos y echamos los guisantes  y un pelín de sal ( muy poca porque el jamón ya tiene su saborcito. Lo tenemos un par de minutos y listo.
Para terminar en el plato le puse una gotita de aceite crudo que me encanta el sabor que le dá.

Y a disfrutar de algo sano y fácil.





Bueno y como pasasteis la tarde de ayer, yo disfrutando de los amigos y viendo la peli de " El Hobbit", una pasada de peli, algo extraña por el nuevo formato, pero me encantó.

http://www.youtube.com/watch?v=8ARR7in3W6w

3 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmm... que buena pinta,jeje

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año nena, espero que disfrutes y que te lo pases genial, espero poder seguir contigo durante mucho mucho tiempo. Un beso de tu AIG, Lydia

    ResponderEliminar