domingo, 14 de octubre de 2012

Pistillas para mi AIG

Hola a todos¡¡¡

Bueno pues este post va dedicado a mi AIG, para darle algunas pistillas de lo que me puede regalar, aunque yo soy muy sencillita en gustos jjj.




Me gusta: los atardeceres, pasar tiempo con los amigos, cocinar para ellos, jugar al padel.....uy uy perdón que esto no se compra jjj.
Venga, ahora enserio, me gusta cualquier cosa relacionada con la repostería : moldes ( para tartas de 15cm, para bund cake, de todo jjj, menos de cupcake que tengo), colorantes en gel o pasta, stand de tartas ( jjj eso no, ke será muy caro), cajitas de galletas, mandiles (el color rosa me encanta), tarros de cristal... La verdad, es que casi de todo jjj.
Y algo tipico de donde vivas que tambien me parece curiosito jjj.
Cualquier cosa echa con cariño sera bien recibida :)
Pdt: que ahora me ha dado por hacer camisetas decoradas, madre mia¡¡, estoy como una cabra jajaja, pues eso, que tambien me gustan las telitas de pachword, los abalorios, las cintas de tela o ganchillo, los broches....buf, en resumen todo lo que sea manualidades :)



Tambien me gustan las cosas de manualidades, asi que si me mandas algo porfi dime como se hace jjj.


Un besazo y gracias por dedicar tu tiempo para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario